TOP TIME – INSTANTES DE LIBERTAD CON AUSTIN BUTLER
El ascenso de Austin Butler en Hollywood es el resultado de toda una vida dedicada a cultivar su talento. Ha sido nominado al Oscar por su papel protagonista en Elvis y ha protagonizado otras películas, como Dune 2, Bikeriders: La ley del asfalto y la aclamada serie Los amos del aire. Su carrera ha estado siempre definida por la libertad de elegir sus papeles, desarrollar sus personajes y colaborar con los nombres más destacados de Hollywood. Al unir su imagen a la del nuevo Top Time B31, que presenta nuestro primer movimiento de tres agujas de manufactura exclusiva, Austin transmite la energía de la colección más libre de Breitling. Top Time, diseñado para quienes viven la vida a su manera, refleja la perfecta fusión de carácter, individualidad y estilo natural de Austin.


Austin Butler
ACTOR
Últimamente, Austin ha estado tan ocupado con proyectos, festivales de cine y premios que su bien más preciado es el tiempo. Austin nos comenta que, con los años, ha aprendido lo importante que es disfrutar de los momentos libres entre tomas, cuando se queda a solas con su Breitling en su camerino. «De pequeño, cuando veía a James Dean, me parecía que tenía una energía casi animal», expone Austin. «Hizo que quisiera ser actor. Pasé años luchando contra viento y marea para conseguirlo».
Top Time para los espíritus libres
Top Time nunca ha sido cuestión solo de medir el tiempo, sino de expandirlo, explorando el mundo a la manera y al ritmo propio de cada persona. Vio la luz en la década transformadora de 1960, una era que Austin ha contribuido a revivir en la gran pantalla para una nueva generación a través de sus papeles en Elvis y Bikeriders: La ley del asfalto. Top Time, tanto antes como ahora, simboliza la expresión personal y la individualidad, con lo que se aleja del diseño relojero tradicional. Hoy en día, la energía rebosante de Top Time regresa en una serie de formatos audaces y modernos, que nos recuerdan su espíritu poco convencional.
Cuando Austin se siente totalmente libre
En los últimos años, Austin ha encarnado a auténticos iconos estadounidenses y, de paso, se ha convertido en uno de ellos. En sus papeles, estudia al personaje desde dentro para averiguar qué le motiva y qué le impulsa para levantarse de la cama cada mañana. «Hay libertad cuando la mente puede centrarse en lo que quiere y en el rumbo que debe tomar. En esos momentos es cuando me siento más libre. Parte de esa confianza viene del éxito, pero también del interior de uno mismo», explica.


El exclusivo Calibre B31
El calibre B31, que supone un regreso a los fundamentos de la relojería, ofrece precisión y fiabilidad en un diseño elegante y moderno, exclusivo para indicar la hora. Con apenas 4,8 mm de grosor, el movimiento sigue la tradición de innovación que inició el calibre 01 de manufactura de Breitling, modelo de referencia en cuanto a movimientos de cronógrafo. El fondo de caja abierto del Top Time permite ver su sofisticado mecanismo B31 en acción, junto con los detalles decorativos como las técnicas de perlado y rayas de Ginebra, que fusionan belleza y mecánica.
Los sueños se hacen realidad
Durante su tiempo libre, a Austin le gusta montar en moto y tocar la guitarra. Su éxito en la gran pantalla le ha llevado a vivir un momento dulce en la vida, aunque sigue siendo, en sus propias palabras, «algo introvertido». Hoy en día, no tiene inconveniente en que sean los críticos y los fans quienes juzguen su carrera. Por lo demás, simplemente afirma disfrutar del viaje: «Muchos de mis sueños se han hecho realidad recientemente».