NAVITIMER – FOR THE JOURNEY
CON CHARLIZE THERON

Charlize Theron admite que dedicarse a la interpretación nunca había estado en sus planes. «Lo cierto es que sucedió por error. Era bailarina de ballet, actuaba sin ni siquiera darme cuenta», afirma mientras se prepara para pasar por maquillaje y peluquería. Breitling pasa el día con la oscarizada actriz, imagen de los nuevos Navitimer 32 y 36. Desde sus reuniones matutinas hasta una glamurosa velada, Charlize nos cuenta su increíble trayectoria.

7
:
0
0
h

«Crecí en una pequeña granja en Sudáfrica sin saber nada sobre la gente famosa. Así que pensé en comprar un billete de ida a Hollywood e intentarlo. Ahora parece una locura, pero quizá ser ingenua me ayudó a arriesgarme sin darle demasiadas vueltas. A veces eso es justo lo que hace falta.»

1
3
:
3
0
h

«Si hay algo que se aprende en el ballet, es disciplina. Hay que dedicarle horas. Contar historias durante tantos años utilizando solo el movimiento corporal se convirtió en una gran ventaja. Creo que las dos cosas que los cineastas aprecian de mí son precisamente esas dos: cómo uso el físico para contar historias y mi ética de trabajo.»

2
0
:
0
0
h

«He aprendido que soy más valiente de lo que creo. No quiero aceptar un papel que no me quite el sueño o que no me deje sentada en mi caravana aterrorizada una hora antes de salir a actuar. Esa es la belleza del camino que he elegido. La emoción de lo desconocido. Es ese día en que recibes una llamada que te cambia la vida por completo.»

EL EMBLEMÁTICO NAVITIMER DE BREITLING NACIÓ HACE 70 AÑOS COMO UN RELOJ DE NAVEGACIÓN PARA AVIADORES. EN LA ACTUALIDAD, ES UN SÍMBOLO PARA TODOS LOS QUE TRAZAN SU VIAJE PERSONAL POR LA VIDA. ¿A DÓNDE TE LLEVARÁ EL VIAJE?