Relojes de aviador
Breitling lanzó por primera vez al mercado su Aviator Chronograph en 1936. Marcó el comienzo de nuestra historia de amor con el mundo de la aviación. Con su esfera negra, sus sugerentes dígitos luminiscentes y su bisel rotatorio, brillará tanto en la oscuridad como al surcar los cielos.
Llevamos décadas introduciendo diseños innovadores, tecnologías revolucionarias y materiales optimizados. Por esa razón, el mundo de la aviación, –desde pilotos a aerolíneas–, consideran desde 1936 que los relojes de Breitling son los mejores.
En 1936, Breitling presentó un cronógrafo para aviadores, con esfera negra, sugerentes dígitos y manecillas luminiscentes, un bisel rotatorio con un práctico y versátil puntero de flecha que también brillaba en la oscuridad. Constituyó el principio de un vínculo con la aviación que mantiene su vigencia hasta el día de hoy. Los relojes para pilotos Breitling han destacado durante décadas. No es de extrañar que los pilotos, las aerolíneas y los fabricantes aeronáuticos los consideren los mejores relojes para la aviación del mundo.