R17329F41G1P1

Navitimer Automatic 41

...

LA ETIQUETA ORIGINS

Estos últimos años hemos estado trabajando en transformar el modo en que nos abastecemos de nuestros materiales preciosos. El resultado son los relojes Breitling con la etiqueta Origins, que cuentan con mejor oro y mejores diamantes. Su oro artesanal y a pequeña escala, y los diamantes cultivados en laboratorio, son totalmente trazables hasta sus productores, los cuales hemos seleccionado uno a uno por su responsabilidad hacia sus empleados, las comunidades locales y el medio ambiente. Hemos documentado, verificado y compartido contigo toda la cadena de suministro. Para 2025, todos nuestros productos estarán fabricados con este grado de transparencia.

Descubrir

Nuestra cadena de suministro,
impulsada por Sourcemap

Otras versiones

La historia

El Navitimer más versátil de Breitling — For the journey. El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal. Los Navitimer Automatic y Automatic GMT 41 condensan el aspecto icónico del modelo omitiendo el cronógrafo pero conservando su composición equilibrada de la esfera. La ubicación central de la escala de 24 horas en el GMT y la pulcritud de la esfera del Automatic garantizan que la intrincada regla de cálculo destaque, a la vez que estilizan la estética general del modelo. Para refinar aún más la colección, se ha incorporado un bisel dentado que confiere un toque contemporáneo, además de alternar acabados pulidos y cepillados que añaden un dinámico juego de luces. Las correas de piel de cocodrilo y los brazaletes con cierre mariposa sin costuras ofrecen comodidad y funcionalidad. La gama cromática incluye esferas llenas de colorido, en caja de acero inoxidable u oro rojo de 18K. Esta reinvención del Navitimer, que aúna lo clásico con lo contemporáneo, está pensada tanto para el público entusiasta como para amantes del estilo, y es una muestra del compromiso de Breitling con el legado y la innovación en cada reloj.

El Navitimer más versátil de Breitling — For the journey.
El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal.
Los Navitimer Automatic y Automatic  GMT 41 condensan el aspecto icónico del modelo omitiendo el cronógrafo pero conservando su composición equilibrada de la esfera. La ubicación central de la escala de 24 horas en el GMT y la pulcritud de la esfera del Automatic garantizan que la intrincada regla de cálculo destaque, a la vez que estilizan la estética general del modelo. Para refinar aún más la colección, se ha incorporado un bisel dentado que confiere un toque contemporáneo,  además de alternar acabados pulidos y cepillados que añaden un dinámico juego de luces. Las correas de piel de cocodrilo y los brazaletes con cierre mariposa sin  costuras ofrecen comodidad y funcionalidad. La gama cromática incluye esferas llenas de colorido, en caja de acero inoxidable u oro rojo de 18K. 
Esta reinvención del Navitimer, que aúna lo clásico con lo contemporáneo, está pensada tanto para el público entusiasta como para amantes del estilo, y es una muestra del compromiso de Breitling con el legado y la innovación en cada reloj.
Material de la caja
Oro rojo de 18K con trazabilidad a pequeña escala
Sumergible
3 bares i
Diámetro
41,0 mm
Grosor
11,6 mm
Peso del producto (aprox.)
91,8 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas