EB70101A1O1E1

Aerospace B70 Orbiter

Otras versiones

La historia

El cronógrafo de los pilotos para aventureros, completado con un genuino pedazo de historia. El 21 de marzo de 1999, Bertrand Piccard y Brian Jones consiguieron la primera circunnavegación del mundo en globo sin escalas. Su viaje en el Breitling Orbiter 3 había cubierto 45 633 km en 19 días, 21 horas y 47 minutos hasta que aterrizaron en el desierto egipcio. Para conmemorar el 25 aniversario de esta hazaña, Breitling ha lanzado el Aerospace B70 Orbiter. Este reloj, con esfera en un enérgico color naranja que imita al de la cápsula y decorada con el logotipo de la misión, se presenta con brazalete de titanio o correa de caucho negro. Su caja de titanio, material elegido por su excelente relación resistencia-peso, alberga el Calibre B70 de manufactura Breitling, un movimiento con certificación COSC. Este movimiento SuperQuartz™, diez veces más preciso que el cuarzo estándar, acciona diferentes funciones que incluyen cronógrafo con precisión de 1/100 de segundo (con funciones ratrapante y tiempo de vuelta), temporizador de cuenta atrás, segunda zona horaria, dos alarmas y calendario perpetuo. Lo mejor de todo es que cada uno de los relojes de la edición especial contiene un genuino pedazo de historia: un fragmento del globo original, visible a través del fondo abierto de la caja.

El cronógrafo de los pilotos para aventureros, completado con un genuino pedazo de historia.
El 21 de marzo de 1999, Bertrand Piccard y Brian Jones consiguieron la primera circunnavegación del mundo en globo sin escalas. Su viaje en el Breitling Orbiter 3 había cubierto 45 633 km en 19 días, 21 horas y 47 minutos hasta que aterrizaron en el desierto egipcio. Para conmemorar el 25 aniversario de esta hazaña, Breitling ha lanzado el Aerospace B70 Orbiter. Este reloj, con esfera en un enérgico color naranja que imita al de la cápsula y decorada con el logotipo de la misión, se presenta con brazalete de titanio o correa de caucho negro. Su caja de titanio, material elegido por su excelente relación resistencia-peso, alberga el Calibre B70 de manufactura Breitling, un movimiento con certificación COSC. Este movimiento SuperQuartz™, diez veces más preciso que el cuarzo estándar, acciona diferentes funciones que incluyen cronógrafo con precisión de 1/100 de segundo (con funciones ratrapante y tiempo de vuelta), temporizador de cuenta atrás, segunda zona horaria, dos alarmas y calendario perpetuo. Lo mejor de todo es que cada uno de los relojes de la edición especial contiene un genuino pedazo de historia: un fragmento del globo original, visible a través del fondo abierto de la caja.
Material de la caja
Titanio
Sumergible
10 bares i
Diámetro
43,0 mm
Grosor
12,9 mm
Peso del producto (aprox.)
153,0 g

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.